CONÓCENOS

"every hit starts from the feet"

¡Bienvenidos a Tezock, la marca de calcetines diseñados específicamente para pádel y tenis! Si eres un apasionado de los deportes de raqueta, estás en el lugar adecuado. Tezock es la elección perfecta para aquellos que buscan la combinación perfecta de comodidad, rendimiento y seguridad en la pista. 

Nuestros calcetines han sido diseñados pensando en las necesidades específicas de los jugadores para sacar todo su potencial y evitar lesiones. Algunas de las innovaciones que hemos implantado en nuestros calcetines son las siguientes: 

  • GripTech: trata de un diseño estratégico antideslizante en la suela, que te hará estar concentrado en el partido y evitar resbalones incómodos en el calzado. A su vez te permite mantener un mejor equilibrio gracias a las zonas de agarre, con una menor fricción del pie y un rendimiento óptimo en cada golpe.
  • ProtectionTech: Esta característica proporciona una durabilidad adicional, protegiendo los puntos críticos de desgaste durante los rápidos movimientos laterales y los constantes cambios de dirección propios del pádel. Gracias a este refuerzo, los jugadores pueden disfrutar de una mayor resistencia a la abrasión y una vida útil prolongada del calcetín, lo que los convierte en una elección confiable y duradera para los partidos más intensos evitando así lesiones habituales.
  • BreathableTech: Sabemos lo importante que es mantener los pies frescos y secos durante los partidos. Nuestros calcetines cuentan con un diseño transpirable en la zona del empeine, lo que asegura una adecuada circulación de aire y mantiene tus pies cómodos incluso en las condiciones más intensas.